viernes, 21 de marzo de 2014

pulsera para Aries




ARIES: ÁGATA Y JASPE ROJO
Uno de los puntos débiles de Aries es actuar de manera imprudente e impulsiva, por lo que le conviene un cristal calmante, que le ayude a tomar decisiones de una manera sosegada.
El Ágata es un cuarzo que aporta tranquilidad y despierta nuestra perspicacia. Es una piedra ideal para controlar nuestras vidas y despejar la mente. Alivia cualquier sensación de ansiedad.
La tradición asegura que esta piedra atrae la suerte, llama al amor, favorece la videncia, aleja los miedos e incrementa la actividad intelectual, por lo que se recomienda llevar siempre encima un Ágata, así como colocar una de estas gemas bajo la almohada para ahuyentar pesadillas y disfrutar de sueños apacibles e incluso proféticos.
El Jaspe Rojo, por otro lado, protege de las energías negativas que desprende una persona envidiosa, e incluso del mal de ojo.
Aporta fuerza vital. Por ello, es un cristal muy apropiado cuando nos sentimos deprimidos, cansados y tristes.
Si necesitas sentirte con más energía para tomar decisiones, llevar a cabo algún proyecto o realizar algún sueño, este cristal te aporta la que necesitas.
Es un cristal ideal para las personas tímidas o con demasiados miedos, pues les aporta empuje y coraje. Transmite una agradable sensación de poder y fuerza espiritual. Ayuda a ver las cosas de manera más constructiva y optimista.



1 comentario:

Seguidores

Insignia de Facebook

Vistas de página en total