martes, 18 de febrero de 2014

Pulsera triple con diferente piedras naturales




15€

Pulsera triple con:
Amatista: Es una piedra extraordinariamente poderosa, protectora y portadora de una elevada vibración espiritual.potencia nuestras emociones de afecto y cariño.Dormir con una amatista facilita las “salidas astrales” y genera sueños placenteros e intuitivos o hasta cierto punto videntes.
Cuarzo Rosa piedra del amor incondicional y la paz por excelencia. La más importante para el chakra corazón y todo lo relacionado con el romanticismo, ya que nos enseña la verdadera fuerza del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles, aportando una profunda curación y aumentando nuestro amor propio. Devuelve la confianza y da armonía a las relaciones ya existentes. Calma, da seguridad y excelente para usarlo en casos de trauma o crisis. Extrae suavemente la energía negativa remplazándola por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y la sensibilidad, ayudando a aceptar los “cambios necesarios”. Es el mejor sanador emocional, liberando penas y emociones no expresadas, transmutando condicionamientos que ya no sirven, aliviando el dolor interiorizado y sanando carencias. Además abre el corazón de aquellos que no han recibido amor para que sean más receptivos. Facilita el perdón, la autoaceptación, invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.
Turmalina Rosa: En general representa la amabilidad, la cortesía, el afecto y la convivencia pacífica. Genera campo protector contra energías negativas, neutraliza energías negativas propias, reduce tendencias neuróticas, actúa sobre el chakra raíz.
Piedra Luna: Piedra de la feminidad y de la Diosa. También se la llama “de los nuevos comienzos”. Está fuertemente conectada con la Luna, y con la intuición. Es una piedra reflexiva que nos recuerda que todo forma parte de un ciclo de cambios. Mentalmente calma las reacciones excesivas ante situaciones y detonadores emocionales. Su energía receptiva, pasiva y femenina, equilibra la dualidad femenina-masculina, y ayuda sobre todo a los hombres a ponerse en contacto con su lado femenino. El antídoto perfecto para los hombres excesivamente “machos”, y para las mujeres con tendencias a la agresividad. Es apreciada por su capacidad para resolver problemas entre amantes, especialmente entre aquellos que se han peleado amargamente. La piedra de luna abre la mente también a impulsos repentinos e irracionales, a la “casualidad significativa” y a la sincronicidad. Hay que tener cuidado de que no introduzca ilusiones de respuesta a nuestros pensamientos teñidos de deseos. Su efecto más poderoso es el de calmar y estabilizar las emociones. Hace consciente lo inconsciente, activa la intuición y la empatía, y fomenta los sueños lúcidos durante la luna llena. Alivia la inestabilidad emocional y el estrés, mejora la inteligencia emocional. Proporciona una profunda curación emocional y cura los desórdenes provocados por el estrés.
cuarzos El cuarzo es un poderoso agente curativo, abarca el espectro de energía, disipa la energía negativa del cuerpo y del ambiente, amplifica, transmite y activa la energía positiva, apropiado para la meditación, actúa sobre todos los chakras.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! te ha quedado preciosa y con esas piedras tan maravillosas.....
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa....la verdad q me encanta esta combinación de piedras...puro amor

      Eliminar

Seguidores

Insignia de Facebook

Vistas de página en total