jueves, 13 de febrero de 2014

Pulsera 7 Chacras


Pulsera 7 Chacras. 8€ con envío ordinario ya incluido.
Los cuarzos han sido dotados de un gran poder interno por la Creación, y esta particularidad los hace especiales y muy apreciados. 
Desde la antigüedad, en todas las civilizaciones se han utilizado los cuarzos y gemas semipreciosas para coronas, ornamentos, ropajes, cetros, vasijas especiales, y muchos otros usos, relacionados directamente con la deidad o el poder. 
Al reflexionar sobre esto es fácil inducir que los cuarzos aportan una vibración positiva a quien los utiliza. 

Las gemas o piedras, estimulan los 7 chakras del cuerpo





4 comentarios:

  1. me encantan este tipo de pulseras ya que creo mucho en las energías. besos
    estoy de sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  2. Pero que pulsera tan bonita!!
    No te conocia y me ha encantado todo lo que haces, especialmente esta pulsera yo soy mucho de piedras, creo en ellas, me quedo por aqui para seguir viendo tus cositas y en el momento que pueda esta te la pido!!!
    Te invito a que pases por el mio para leernos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lorena bienvenida me alegro que te guste .....ahora me paso a leerte.
      un besazo

      Eliminar

Seguidores

Insignia de Facebook

Vistas de página en total